BARILARI 4

ADRIAN BARILARI / BARILARI 4 
Para comenzar, Adrián Barilari lleva más de 20 discos editados entre Rata Blanca, Alianza y su carrera Solista.
Un sinfín de participaciones con artistas Nacionales e internacionales, algunos de ellos, Patricia Sosa, Los Rancheros, Juanchi Valeiron, Adrian Otero, Angel Mahler, Blind Guardian, Jens Johanssonn, y compartiendo escenario con artistas de la talla de Whitesnake, Ronnie J Dio, Eric Martin, Mr. Big, Judas Priest, Motley Crue, Ian Gillan Band, Glenn Hughes, Tarja Turunen, Iron Maiden, entre otros.
Interminables e incontables giras por América Latina, América del Norte y Europa, Cds editados en Rusia, Japón, Francia, Finlandia, etc. Considerado como uno de los cantantes más reconocidos del Rock en el continente americano, poseedor de una potencia y caudal de voz con enormes cualidades técnicas, dueño de un carisma y una interpretación que en cada uno de sus conciertos, logra eclipsar tanto a sus seguidores, como así también a una nueva generación de fans que lo vuelve a redescubrir con su último trabajo Abuso de Poder del año 2009.
Hoy a la víspera de su reciente producción discográfica llamada Barilari 4, vamos a encontrar un cantautor que no se cansa de sorprendernos en cada nuevo tema que produce.

Barilari 4 nos muestra a un Adrián en una propuesta diferente, que si bien continua con la línea poderosa de su predecesor, también nos deleita con canciones de un alto nivel melódico y potente, llegando a composiciones oscuras y comprometidas como Cenizas en el Viento, junto a Fernando Ruiz Diaz (Catupecu) o, Nunca es Tarde junto a Marcelo Corbata Corvalan (Carajo) en la voz, incluso en la canción Sin Mirar Atrás, con la colaboración de Fernando Scarcella en la batería, donde aborda nuevas texturas y climas agregándole ese toque de hard rock que lo caracteriza. El disco, grabado y mezclado totalmente en los estudios de La Nave de Oseberg, en Buenos Aires, entre los meses de Abril y Mayo bajo la supervisión técnica y Masterización de Martín Toledo y la producción artística de Guillermo De Medio.





Lista de temas
1 carpe diem (intro)
2 caminar a tu lado
3 cenizas en el viento
4 gracias
5 hoy por hoy
6 jugar con fuego
7 nunca es tarde
8 siempre (vas a estar)
9 sin mirar atras
10 tan lejos
11 corazon homicida
12 tonto
13 tu abismo